SEGURIDAD

FUERTES IMÁGENES: Tráiler colisiona con camión en Edomex; hay heridos y víctimas mortales

Autoridades del Estado de México tuvieron que movilizarse luego de que se reportara una brutal colisión entre un camión y un tráiler en la carretera que va a Querétaro; hay heridos y víctimas mortales

Tráiler colisiona con camión en Edomex; reportan 12 heridos y 4 víctimas mortalesCréditos: Twitter @laconseninote
Escrito en SEGURIDAD el

Estado de México.- Autoridades policiacas y paramédicos de la Cruz Roja tuvieron que movilizarse la mañana de este viernes 16 de julio luego de que se reportara una fuerte colisión entre un tráiler y un camión con pasajeros. Hay víctimas mortales y heridos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, la tragedia ocurrió a la altura del kilómetro 44+500, dirección Ciudad de México, altura del municipio de Tepotzotlán, en Edomex.

Las víctimas rebelaron que cuando la unidad del transporte público hizo una parada hacia la estación Politécnico del Metro, un tráiler la golpeó brutalmente, lo que hizo que el camión se volcara.

Automovilistas que circulaban en la misma dirección dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencia 911. Al sitio arribaron tanto elementos de la Policía Municipal como paramédicos de la Cruz Roja.

Tras iniciar las primeras labores de rescate, se informó que cuatro personas, una mujer y tres hombres, perdieron la vida en la fuerte colisión. En tanto 12 pasajeros más quedaron heridos.

Elementos de la Fiscalía del Estado arribaron para iniciar con las primeras diligencias, en las que se percataron que tanto el chófer del tráiler como del camión huyeron del sitio.

El caso ya se está investigando.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Ambos conductos, tanto el del tráiler como el del camión, se fugaron de la escena. Créditos: Paola Rojas

Fuente: Milenio