SEGURIDAD

Macabro feminicidio: Mujer es localizada sin vida al interior de un domicilio en Ciudad Juárez

en Ciudad Juárez, Chihuahua, una mujer fue localizada sin signos vitales adentro de una vivienda con claros signos de violencia

Encuentran a mujer sin vida en la colonia Partido Romero Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La tarde del pasado miércoles 14 de junio, en el municipio de Ciudad Juárez, Chihuahua, una mujer fue localizada sin signos vitales adentro de una vivienda con claros signos de violencia

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 18:00 horas sobre la calle Ignacio de la Peña y Constitución, de la colonia Partido Romero, donde varios reportes activaron el código rojo en las autoridades.

Primeros informes indican que la fémina no tenía impactos de bala, por lo que se cree que su feminicidio pudo haber sido a golpes, debido a la presencia de hematomas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Heraldo de Juárez