SEGURIDAD

Raúl Paredes, elemento de la policía municipal en Rosarito, es asesinado en presencia de su esposa

En el municipio de Playas de Rosarito, Baja California, Raúl Paredes Esquer, quien era un oficial activo de la policía municipal fue asesinado

Asesinan a Raúl Paredes, elemento de la policía municipal en RosaritoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Playas de Rosarito, Baja California.- La tarde de este viernes 16 de junio, en el municipio de Playas de Rosarito, Baja California, Raúl Paredes Esquer, quien era un oficial activo de la policía municipal fue ultimado a tiros en presencia de su esposa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 12:00 horas por la calle Juan Vicario en la colonia Benito Juárez, donde sujetos armados abrieron fuego en contra de un hombre y una mujer.

Primeros informes indican que también su esposa resultó con algunas heridas en su cuerpo, las cuales de inmediato fueron atendidas por paramédicos de Cruz Roja.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el elemento asesinado ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el cobarde hecho en su contra.

Fuente: El Sol de Tijuana