SEGURIDAD

Terror: Ernesto de Jesús, de 24 años, abusa de una joven; la durmió con una droga ilícita

Ernesto de Jesús, de 24 años, fue capturado luego de que se presentaran pruebas en su contra por el abuso a una joven; le habría dado una droga ilícita para forzarla

Ernesto de Jesús, de 24 años, abusa de una jovenCréditos: El Diario de San Luis
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE-SLP) informó la captura de Ernesto de Jesús 'N', un hombre que abusó de una joven luego de darle una droga ilícita.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la información de la FGE, el ataque a la joven ocurrió el pasado 10 de enero del 2021, en un domicilio ubicado en la colonia Santa Ana, en la capital de San Luis Potosí.

La víctima denunció que en la fecha mencionada, Ernesto de Jesús le dio a ella una sustancia con la que ella se sintió mareada. Seguido a esto, se quedó dormida. Fue en estos momentos cuando el atacante 'se aprovechó' de la joven.

Tras percatarse del abuso, la joven levantó una denuncia ante el Ministerio Público, en donde se abrió una carpeta de investigación.

Luego de seis meses de investigación, se presentaron pruebas ante el Juez de Control, quien giró una orden de aprehensión en contra de Ernesto de Jesús 'N' por el delito de abuso.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron al imputado en la carretera Rioverde, de la colonia Genovevo Rivas Guillén perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez.  

El acusado fue trasladado al Centro de Reinserción Social de La Pila, en donde permanecerá recluido mientras avanza el caso.

Fuente: Pulso, El Diario de San Luis