SEGURIDAD

VIDEO: Fuga de gasolina causa terror en autopista; responsables habrían sido huachicoleros

La mañana de este viernes 16 de junio se registró una fuga de gasolina de causó terror en la autopista México-Pirámides, en el Estado de México; los responsables habrían sido huachicoleros

Fuga de gasolina causa terror en autopista de México; habitantes fueron adecuadosCréditos: Twitter @neons4
Escrito en SEGURIDAD el

Estado de México.- Habitantes cercanos a la autopista México-Pirámides vivieron momentos de terror durante las primeras horas de este viernes 16 de julio, luego de que se reportara una fuga de gasolina en la zona. Los responsables habrían sido huachicoleros.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, la fuga de gasolina de un ducto de Pemex ocurrió a un costado del kilómetro 7 de la vía rápida, a la altura de la Central Termoeléctrica, en Acolman, Edomex.

Tal evento hizo que elementos del cuerpo de Bomberos, del Ejército Nacional Mexicano y de la Guardia Nacional se movilizaran para evitar una tragedia y mantener resguardada la zona.

Durante horas, se mantuvieron cerrados ambos sentidos de la autopista México-Pirámides, debido a que el combustible que se fugó alcanzó varios metros de altura.

Finalmente, alrededor de las 11:00 horas del día la autopista se reabrió en ambos sentidos, cuando se selló la toma de gasolina.

De acuerdo con el informe final, no se presentaron víctimas mortales ni heridos por esta fuga.

Asimismo, se presume que los responsables de esta fuga habrían sido huachicoleros que viajaban a bordo de camionetas. No obstante, esto aún no se confirma por las autoridades.

Se reportó que habitantes de la zona aún temen por su vida debido al fuerte olor de gasolina que aún se puede percibir.

Fuente: Televisa