SEGURIDAD

Alerta en Cajeme: Piden ayuda para ubicar a Cristian Valenzuela, extraviado en Esperanza

Desde hace más de una semana nada se sabe de Cristian Valenzuela Buelna en Cajeme, motivo por el que su familia solicita ayuda para encontrarlo

Escrito en SEGURIDAD el

Esperanza, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora informó sobre la lamentable desaparición de un hombre en la comisaría de Esperanza, municipio de Cajeme, quien es buscado por su familia desde hace más de una semana.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Cristian Valenzuela Buelna, a quien se le perdió todo rastro el 9 de julio de 2021, situación que tiene a sus allegados sumamente preocupados por su seguridad, pues temen que haya sido víctima de algún delito.

A través de redes sociales, la agrupación de mujeres compartió la ficha de búsqueda de Cristian y solicitó a la ciudadanía apoyar a la causa compartiendo la publicación para llegar a más gente y localizarlo lo antes posible.

Por desgracia no ofrecieron mayores detalles sobre cómo ocurrió el extravío del hombre apodado 'Chore', únicamente se dijo que ocurrió en el poblado de Esperanza, cuando salió de su vivienda y ya no regresó.

Es por ello que Madres Buscadoras de Sonora pide a la comunidad que cualquier información que ayude a dar con su paradero se proporcione a las autoridades mediante el número de emergencia o directamente con la familia al 6311302493.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora