SEGURIDAD

Ana Karen Quiñones, una estudiante de la UdG, desapareció y no dejó rastro alguno; su familia la busca

Ana Karen Quiñones, una estudiante de la Universidad de Guadalajara (UdeG), está en condición de desaparecida desde el pasado martes 13 de julio

Buscan a estudiante de Sociología desaparecida Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- Ana Karen Quiñones, una estudiante de la Universidad de Guadalajara (UdeG), está en condición de desaparecida desde el pasado martes 13 de julio, según datos del Departamento de Sociología.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue a través de sus redes sociales, donde la Casa de Estudios afirmó que fue vista por última vez en la colonia El Bethel, en el municipio de Guadalajara.

Con enorme preocupación e indignación, queremos hacer de su conocimiento que Ana Karen Quiñones Agraz, alumna del segundo semestre de la carrera en sociología, se encuentra desaparecida. Solicitamos su apoyo y expresamos nuestra exigencia a las autoridades para su localización", dijo.

El día de su desaparición Karen vestía playera de tirantes en color café, pantalón de mezclilla en color azul oscuro y tenis en color azul marino.

Como señas particulares, la joven es delegada, de tez morena, con una estatura de 1.60 metros, de cabello corto, lacio y negro con las puntas en color morado.

Fuente: El Occidental