SEGURIDAD

Aprehenden a estadounidense armado en aduana de Sonora; llevaba una pistola cargada

La FGR vinculó a proceso contra una persona a la que aseguraron arma y cartuchos cuando intentaba ingresar al país a través de punto fronterizo de Sonoyta

Escrito en SEGURIDAD el

Sonoyta, Sonora.- La Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa contra una persona, luego de que fuera sorprendida en posesión de armas y cartuchos en la frontera entre Sonora y Arizona.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional en coordinación con personal de aduanas, en la sección Aduanera de San Emeterio, en la comunidad de Sonoyta, detuvieron al estadounidense Michael R.

Al imputado le aseguraron un vehículo, un arma de fuego calibre .9 milímetros, tres cargadores para arma de fuego calibre .9 milímetors, 30 cartuchos útiles calibre .9 milímetros y un portacargador para arma de fuego.

El juez determinó la vinculación a proceso, fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria y como medida cautelar impuso prisión preventiva oficiosa al imputado.

  • Caen dos presuntos 'tiradores'

La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) informó la tarde de este jueves 17 de julio que realizó la detención de un hombre y una mujer en calles de Hermosillo, quienes fueron sorprendidos en posesión de drogas

Debido a la posesión de las sustancias prohibidas, los agentes pusieron a los detenidos a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes y el deslinde de responsabilidades por supuesto narcomenudeo.

Fuente: FGR