SEGURIDAD

Aprisionado bajo las llantas de una camioneta, muere un motociclista mientras trabajaba

El conductor de una camioneta arrastró varios metros entre las llantas a un motociclista que trabajaba como repartidor de autopartes en Playa del Carmen

Motociclista fallece tras ser atropellado en Playa del CarmenCréditos: Quinta Fuerza
Escrito en SEGURIDAD el

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Un conductor de camioneta asesinó a un hombre que viajaba en motocicleta al atropellarlo cuando ambos se desplazaban en el cruce de la calle 1 Sur con avenida 90, en la colonia Ejidal de Playa del Carmen.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se detalló que la víctima solía trabajar como repartidor de autopartes. En este sentido, se encontraba realizando entregas al momento del deceso.

Algunos testigos detallaron que el masculino de 23 años se dirigía hacia el oriente, pero en su camino no respetó el rojo del semáforo y terminó por impactarse contra el motociclista, de modo que lo arrastró varios metros entre las llantas.

Paramédicos se movilizaron a la zona del incidente, aunque tuvieron que pedir la intervención de una grúa para levantar la unidad, dado que el cuerpo del afectado continuaba aprisionado.

Por desgracia, al rescatarlo se percataron de que carecía de signos vitales. En consecuencia, dieron parte a agentes de la Policía Municipal, quienes detuvieron al dueño de la camioneta y lo pusieron a disposición del Ministerio Público. 

Fuente: Quinta Fuerza