SEGURIDAD

Chamán es atacado a escopetazos por dos gatilleros; murió sobre un charco de sangre

Un hombre, de ocupación chamán, fue asesinado a escopetazos en el municipio de Tlaola por dos gatilleros que lograron huir de las autoridades policiales

Con escopeta asesinan a un chamán en Tlaola (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tlaola, Puebla.- La ola de violencia llegó al municipio de Tlaola con el asesinato de un hombre, conocido por los vecinos por su ocupación de chamán, en el transcurso de la noche del pasado viernes 16 de julio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fuertes detonaciones de escopeta alarmaron a los colonos, por lo que llamaron al Sistema Único de Emergencias para pedir el auxilio de las autoridades, lo cual desató una intensa movilización policiaca.

Elementos de seguridad se movilizaron hasta la calle Zaragoza  s/n., el barrio de Acuitlapilco, lugar en el que yacía el cuerpo de la víctima, en medio de un charco de líquido hemático.

Versiones oficiales detallaron que el occiso presentaba un orificio provocado por bala de calibre 12 a la altura del pecho. Personas que lo conocían lo identificaron bajo el nombre de Ignacio 'M', de 48 años.

Hasta el cierre de esta edición no se tiene reporte de responsables detenidos, pues huyeron con rumbo desconocido una vez que consumaron el homicidio. Sobre ellos, se dijo que eran dos, quienes esperaban a Ignacio 'M' en la entrada y cuando lo vieron fueron a su encuentro para dispararle.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones recabaron evidencias en la escena del crimen, mientras que el personal del Servicio Médico Forense se encargó de levantar los restos y de su posterior traslado al anfiteatro de Huauchinango, donde se le realizará la necropsia de ley.

Fuente: En Foco Rojo