SEGURIDAD

Dejan el cuerpo de un joven al exterior de clínica de rehabilitación en Culiacán; fue asesinado a golpes

En el municipio de Culiacán, Sinaloa, fue localizado el cuerpo de una persona sin vida, la cual fue asesinada a golpes por parte de desconocidos

Abandonan cadáver de asesinado en centro rehabilitaciónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Culiacán, Sinaloa.- La tarde del pasado miércoles 14 de junio, en el municipio de Culiacán, Sinaloa, fue localizado el cuerpo de una persona sin vida, la cual fue asesinada a golpes por parte de desconocidos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 11:05 horas en la entrada principal de una clínica de rehabilitación, el cual se encuentra en la colonia Las Vegas, donde se desató una gran movilización.

Primeros reportes indican que el hoy occiso tenía una edad entre los 25 y 30 años, además de que era de tez morena, además de que vestía solamente un pantalón deportivo negro.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los trámites legales correspondientes, los cuales determinarán las causas de su deceso.

Fuente: Staff