SEGURIDAD

Desaparece Carlos Antonio en carretera de Sonora; su esposa lo busca desesperadamente

Carlos Antonio Valles Quintana desapareció hace varios días cuando conducía en una carretera de Sonora y desde ese momento se perdió contacto con él

Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- A través de redes sociales, familiares y amigos han difundido fotografías de Carlos Antonio Valles Quintana, quien se encuentra en calidad de desaparecido desde hace casi una semana después de que tomó una carretera al norte de Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo reveló su esposa, Leslie Villanueva, mediante Facebook, en donde publicó la fotografía de Juan Carlos y pidió a las personas compartirla para llegar a más gente y hacer que su marido regrese pronto a casa.

Leslie detalló que Carlos Antonio fue visto por última vez el domingo 11 de julio de 2021, cuando salió en carretera desde Caborca con destino a la comunidad de Cucurpe, a donde fue enviado por cuestiones laborales.

Vajaba a bordo de una camioneta tipo pick up de la marca Toyota y de color rojo acompañado de otros dos compañeros, siendo uno de ellos Juan Carlos Rodríguez Álvarez, quien también fue reportado como extraviado.

La última llamada que Valles Quintana realizó fue cuando se encontraba en el poblado de Magdalena de Kino, alrededor de las 18:00, desde ahí se perdió toda comunicación con él y nunca llegó a su destino.

La joven agregó que su familia se encuentra muy preocupada por su seguridad, pues temen que los tres hombres hayan sido confundidos por un grupo delincuencial y privados ilegalmente de la libertad.

Por último, Leslie pidió a la ciudadanía que en caso de contar con información que ayude a dar con su paradero se proporcione a las autoridades mediante el número de emergencias 911 o directamente con ella.

Les pido de su apoyo para que podamos encontrar a Carlos Antonio Valles Quintana, si cuentan con alguna información me lo hagan saber 6142861873, de verdad nos encontramos muy angustiados", escribió. 

Fuente: Staff