SEGURIDAD

Desapareció y la asesinaron: Hallan muerta a Isabel de 4 años; señalan a su madre y padrastro

Encuentran sin vida a la menor de 4 años Isabel Rojas; la última vez que fue vista fue con su madre hace 6 días, a quien señalan como presunta responsable del crimen

Hallan sin vida a la menor Isabel, desaparecida en CDMXCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La búsqueda de la pequeña Isabel Rojas llega a un trágico final. Encuentran el cuerpo sin vida de la menor de 4 años de edad, quien llevaba 6 días desaparecida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Así lo informó el periodista Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter, pues anunció que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) hallaron a la niña asesinada en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con su reporte, la Fiscalía de la CDMX tenía identificados a los que la privaron de la libertad, sin embargo, no los encontró. El reportero no dio más detalles de la muerte de la pequeña.

Isabel Rojas Gallegos fue vista por última vez el pasado domingo 11 de julio con su madre, identificada como María Guadalupe Gallegos, por la calle privada de Ricardo Palmerón, en la colonia Cuautepec Barrio Bajo de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Aunque desapareció el 11 de este mes, el 14 de julio se activó la Alerta Amber. De acuerdo con la ficha de búsqueda difundida por las autoridades, Isabel era de complexión delgada, con cabello negro y quebrado y como seña particular tenía un lunar de lado derecho en la mejilla.

Según informes que circulan en redes sociales, señalan a la madre de la niña y a su nueva pareja (padrastro de Isabel) como presuntos responsables del asesinato

Un usuario de nombre Carlos JC, quien asegura ser primo de la menor, relató en Facebook que la pequeña presuntamente sufría maltrato de parte de su madre y su padrastro, ambos de 19 años.

Necesitamos que se haga justicia para mi primita. Ella sufría de maltrato infantil por parte de su madre biológica (María Guadalupe Gallegos Pacheco de 19 años) y de su padrastro (Noé Abraham Rodríguez Moreno de 19 años), ellos le arrebataron la vida y escaparon".

Según indicó, ambos están prófugos y pide denunciarlos antes de que salgan de la CDMX. De acuerdo con lo que relató, la madre de la niña estaría embarazada de 8 meses.

Días antes de que se le encontrara sin vida, otro hombre quien aseguró ser tío de la pequeña, denunció lo mismo.

Necesito localizar el paradero de mi sobrina y temo por su seguridad. Ella se encuentra a manos de su madre biológica, misma que se encuentra acompañada de su 'nuevo novio'. Lo último que se supo fue que hubo maltrato infantil por parte de su madre biológica".

Cabe mencionar que la información no ha sido confirmada por autoridades de forma oficial, sin embargo, la investigación continúa.

Fuente: Twitter @c4jimenez, @FiscaliaCDMX y Facebook