SEGURIDAD

Dos personas quedan prensadas en fuerte choque de camión cisterna en el Valle del Yaqui

Saldo de dos personas heridas fue lo que dejó un fuerte choque entre dos vehículos ocurrido la tarde de este sábado, en el municipio de San Ignacio Río Muerto

Escrito en SEGURIDAD el

San Ignacio Río Muerto, Sonora.- Un fuerte accidente vehicular fue el que se suscitó la tarde de este sábado 17 de julio en el Valle del Yaqui, donde los tripulantes de una camión cisterna quedaron prensados y con heridas de consideración.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El percance tuvo lugar alrededor de las 16:20 horas, cuando las autoridades policíacas fueron alertas a través del número de emergencias sobre un choque ocurrido sobre la calle 900 y Canal 4, en el municipio de San Ignacio Río Muerto.

Como primeros respondientes, acudieron al sitio elementos de la Policía Municipal, quienes se percataron que el conductor de la pipa y su acompañante se encontraban atrapados entre los fierros retorcidos.

Según información extraoficial, la unidad fue impactada por otro vehículo pesado y lanzada a un canal de riego. El responsable fue ubicado metros más adelante por autoridades y asegurado para el deslinde de responsabilidades.

El accidente provocó grandes daños materiales en la parte frontal del camión cisterna, haciendo que los abordantes quedaran prensados en la cabina, siendo liberados por personal del Departamento de Bomberos.

Por el momento se sabe que el chofer responde al nombre de Kevin, de 18 años de edad, residente de San Ignacio Río Muerto, mientras que el copiloto no ha sido identificado; ambos fueron trasladado a un hospital.

Fuente: Staff