Seguridad

En plena jornada laboral, albañil muere electrocutado; Francisco tenía 64 años

En el municipio de Pedro Escobedo, Querétaro, un hombre de oficio albañil perdió la vida al recibir una descarga eléctrica
sábado, 17 de julio de 2021 · 17:44

Pedro Escobedo, Querétaro.- La tarde del pasado viernes 16 de julio, en el municipio de Pedro Escobedo, Querétaro, un hombre de oficio albañil perdió la vida al recibir una descarga eléctrica.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por la calle 16 de Septiembre, en la colonia La Lira, donde se desató una gran movilización por parte de los servicios de emergencia, quienes intentaron salvarlo.

Primeros informes indican que el hoy occiso respondía al nombre Francisco, de 64 años de edad, quien se encontraba trabajando cuando tocó y cable de alta tensión y perdió la vida a los minutos.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Querétaro (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hombre ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes

Fuente: El Sol de San Juan del Río

Comentarios