Seguridad

Enfrentamiento entre civiles y policías deja cinco muertos en Zacatecas; uno era uniformado

En el municipio de Pánuco, Zacatecas, se registró un enfrentamiento armado entre civiles y policías, donde cinco personas murieron
sábado, 17 de julio de 2021 · 14:09

Pánuco, Zacatecas.- La tarde del pasado viernes 16 de julio, en el municipio de PánucoZacatecas, se registró un enfrentamiento armado entre civiles y policías, donde cinco personas murieron y otras cuatro fueron detenidos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por las calles de la comunidad de San Antonio del Ciprés, donde se desató una fuerte movilización policíaca.

Primeros reportes indican que entre los hoy occisos, uno de ellos era agente del Grupo de Operaciones Policiales Especiales, mientras que los otros fueron abatidos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE) realizara las investigaciones correspondientes.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde les practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: El Sol de Zacatecas

Comentarios