SEGURIDAD

Familiares buscan a Javier Octavio en Hermosillo; fue 'levantado' por sujetos armados

Javier Octavio Valadez Verdugo desapareció hace varios días al norte de Hermosillo, motivo por el que es buscado enérgicamente por sus familiares

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Amigos y familiares piden la colaboración de la comunidad para localizar a Javier Octavio Valadez Verdugo, quien hace varios días desapareció sin dejar rastro en la ciudad de Hermosillo, en donde habría sido víctima de un 'levantón'

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo reveló su tía, Rebeca Valadez, quien a través de redes sociales pidió a las personas compartir su publicación para llegar a más gente, pues desde el pasado 13 de julio nada se sabe de su sobrino y se encuentra muy preocupada.

Se pide su colaboración para localizar a mi sobrino, de nombre Javier Octavio Valadez Verdugo. Urge, si alguien vio, o sabe algo, por favor que denuncie, estamos muy preocupados", se lee en Facebook.

Aseguró que Javier Octavio fue privado de la libertad por tres sujetos armados entre las 3:00 y 5:00 horas de aquél martes, en hechos ocurridos en el fraccionamiento Tierra Nueva, localizado al norte de la capital sonorense.

Detalló que los presuntos lo subieron a una camioneta tipo pick up y se lo llevaron con rumbo desconocido. Desde este hecho nada se ha sabido de él, por lo que su familia teme que su vida esté en riesgo.

Por último, Rebeca Valadez pidió a la ciudadanía que en caso de contar con información que ayude a dar con su paradero se proporcione a las autoridades mediante el número de emergencias 911.

Fuente: Staff