SEGURIDAD

Fatal accidente: Automovilista muere tras sufrir fuerte impacto contra un puente peatonal

Al filo de las 03:40 horas de este sábado se reportó un fuerte choque que cobró la vida de un automovilista en Torreón

Muere automovilista por accidente vial en TorreónCréditos: El Siglo de Torreón
Escrito en SEGURIDAD el

Torreón, Coahuila.- Un hombre falleció en el transcurso de la madrugada de este sábado 17 de julio luego de estrellar el automóvil que conducía con un puente peatonal en la colonia Valle Dorado de la ciudad de Torreón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hasta el momento se desconoce la causa del accidente, aunque se baraja como hipótesis que perdió el control del volante debido a un descuido, por lo que colisionó de frente contra el paso elevado al filo de las 03:40 horas.

La víctima fue identificada bajo el nombre de Bryan 'O', de 24 años, quien se desplazada sobre el vehículo Ford Fiesta, color blanco, modelo 2006, con placas de circulación GCF-793-A.

Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron el cruce de la calle del Ángel y la avenida Prolongación Paseo del Sur, donde confirmaron el deceso del ocupante de la unidad.

Por su parte, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal cerraron la circulación vial y peatonal, en espera de que llegara el personal de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal para iniciar las diligencias correspondientes.

El  cuerpo quedó a disposición del Servicio Médico Forense, en tanto que el Ford se mantendrá en el corralón.

Fuente: El Siglo de Torreón