SEGURIDAD

Grotesco crimen: Juan abusa de un bebé y lo arroja de un segundo piso; había discutido con su madre

Juan fue detenido tras abusar de un bebé y arrojarlo de un segundo piso; momentos antes había discutido con su novia y quería vengarse de ella, ya que era la madre del menor

Juan abusa de su hijastro y lo arroja de un segundo pisoCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Balcones de las Joyas, Guanajuato.- Recientemente, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato informó sobre la vinculación a proceso de Juan 'N' bajo el delito de abuso en contra de un infante y homicidio calificado. 

 Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de julio, en un domicilio ubicado en la colonia Balcones de las Joyas, cuando este sujeto tuvo una discusión con su pareja sentimental, es decir, la mamá del menor y como represalia, tomó a la víctima y, sin importarle que se trataba de un bebé, abusó de él.

Cuando terminó el funesto acto, Juan llevó al menor a la parte de atrás de la casa y lo arrojó desde el segundo piso, de acuerdo con datos del informe, el niño murió por el traumatismo craneoencefálico. 

Actualmente, Juan 'N' se encuentra detenido en prisión preventiva oficiosa en el Cereso de la ciudad de Guanajuato, mientras se realizan las investigaciones complementarias, una vez que finalicen, se resolverá su situación legal. 

En un caso similar, el pasado viernes 16 de julio, una menor llegó a su casa sangrando de sus partes íntimas, después de visitar a su padre en un domicilio ubicado en la colonia La Campiña en Hermosillo, por lo que fue llevada al hospital, mientras las autoridades investigan el caso.

Fuentes: Alfredo Álvarez, Staff