Seguridad

Horror en Tijuana: Al interior de un vehículo, hallan a un hombre sin vida; tenía un balazo

En el municipio de Tijuana, Baja California, fue encontrado el cuerpo de una persona al interior de un vehículo con un impacto de bala
sábado, 17 de julio de 2021 · 19:10

Tijuana, Baja California.- La tarde de este sábado 17 de julio, en el municipio de Tijuana, Baja California, fue encontrado el cuerpo de una persona al interior de un vehículo con un impacto de bala.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 15:55 horas por la calle Mutualismo, en la Zona Centro de la ciudad, donde se desató una gran movilización policíaca tras el macabro hallazgo.

Primeros informes indican que el hoy occiso se habría quitado la vida, sin embargo, aún no se ha podido confirmar nada al respecto.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol de Tijuana

Comentarios