SEGURIDAD

Incendio consume un hogar de 2 niveles; mueren calcinadas mujeres de 84 y 46 años

Dos mujeres murieron durante un incendio que consumió su casa asentada en la calle Francisco I. Madero en San Francisco del Rincón

Mueren dos mujeres en incendio en San Francisco del RincónCréditos: Zona Franca
Escrito en SEGURIDAD el

San Francisco del Rincón, Guanajuato.- Las llamas consumieron el domicilio ubicado sobre la calle Francisco I. Madero y la esquina del bulevar Aquiles Serdán, en San Francisco del Rincón, así como el cuerpo de dos mujeres que lo habitaban.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El incendio inició a las 13:27 horas del pasado viernes 16 de julio, y segundos después, una llamada al Servicio Único de Emergencias solicitó la intervención de equipos de auxilio.

A la escena acudieron bomberos y elementos de Protección Civil, quienes sofocaron el fuego que alcanzó los dos pisos de la casa. Una vez que el siniestro estuvo bajo control, ingresaron a inspeccionar el inmueble, donde encontraron a un par de féminas calcinadas.

Se estima que las víctimas tenían 84 y 46 años; debido al deceso, el personal de Tránsito Municipal suspendió la circulación vial y peatonal para que el Servicio Médico Forense pudiera levantar los restos humanos.

Por otra parte, el Hotel Margarita evacuó a 10 huéspedes y un club social aledaño al punto de la tragedia cerró sus puertas como medida de seguridad. 

Fuente: Zona Franca