Seguridad

Infierno en Mexicali: Niña de 16 años sufre grotesco abuso en su trabajo; la tocó su jefe de 55 años

Detienen a hombre de 55 años por abuso sexual contra su empleada, una menor de 16 años, en Mexicali, Baja California
sábado, 17 de julio de 2021 · 14:21

Mexicali, Baja California.- Autoridades detienen a un hombre identificado como Ma 'N' de 55 años por abusar sexualmente de su empleada, una menor de apenas 16 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron a aproximadamente las 19:30 horas de la tarde de este jueves en un restaurante ubicado en el bulevar Adolfo López Mateos y la calle James W. Stone.

La adolescente de 16 años contó que estaba lavando platos cuando de repente su jefe llegó por detrás, la abrazó por la espalda y le tocó los pechos. Al percatarse de lo que sucedió, la menor llamó a los números de emergencia para denunciarlo.

Policías municipales arribaron al negocio y arrestaron al hombre por cargos de abuso sexual. Según medios locales, fue la madre de la víctima, una mujer de 41 años, quien señaló al presunto agresor y confirmó los hechos.

El sujeto fue llevado a la comandancia central para ser procesado y turnado a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para determinar su situación legal tras una investigación.

  • Abusan de menor en Hermosillo, Sonora

La tarde del pasado viernes 16 de julio, una menor fue recibida en el Hospital Infantil del Estado de Sonora con sangrado en sus partes íntimas, por lo que las autoridades fueron alertadas ante la posible comisión de un delito de índole sexual.

Fue la madre de la víctima quien la llevó al nosocomio y quien confesó que la menor se quedó sola con su padre en la colonia La Campiña, por lo que sospechan que él pudo haber sido el agresor.

Fuente: La Voz de la Frontera

Comentarios