Seguridad

A la orilla de la carretera abandonan el cuerpo de un hombre; estaba decapitado y semicalcinado

En el municipio de Cárdenas, Tabasco, fue localizado el cuerpo de un hombre decapitado al interior de un predio baldío a la orilla de la carretera
sábado, 17 de julio de 2021 · 18:41

Cárdenas, Tabasco.- La tarde del pasado viernes 16 de julio, en el municipio de Cárdenas, Tabasco, fue localizado el cuerpo de un hombre decapitado al interior de un predio baldío a la orilla de la carretera.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por las entre los límites del poblado C-29 y Ejido Zapotal tercera sección, donde se desató una enorme movilización policíaca.

Primeros informes indican que la persona se encontraba decapitada además de que estaba quemado de la parte de la espalda, con la cintura para abajo tenía un bóxer color rojo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tabasco (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: El Heraldo de Tabasco

Comentarios