SEGURIDAD

Lamentable: Un mecánico es acribillado por dos sicarios; lo habían extorsionado

Un mecánico fue acribillado por dos sicarios, dejaron su cuerpo en su negocio; presumen que no pudo pagar una extorsión

Ataque en la Ciudad de MéxicoCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- El pasado viernes, 16 de julio, un hombre fue acribillado por dos sicarios, en su taller mecánico. Algunos vecinos denunciaron que habían sido víctimas de la extorsión, la cual ha incrementado en los últimos meses en aquella zona de la Ciudad de México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron por la mañana en la calle Gran Canal, en la colonia Nueva Atzacoalco, cuando arribaron dos sicarios a bordo de una motocicleta, al taller mecánico de la víctima y, sin mediar palabra le dispararon a quemarropa.

Algunas personas, que presenciaron el ataque armado, huyeron a buscar refugio, mientras que los atacantes aprovecharon el caos y huyeron en sus vehículos por calles aledañas. 

Una vez que todo parecía seguro, algunos comerciantes de la zona se acercaron al lugar para intentar ayudar a la víctima, de 40 años, el cual quedó tirado boca arriba sobre una llanta que estaba tirada en el lugar.

Pese a que los paramédicos llegaron al lugar para ayudar a la víctima, el hombre no logró sobrevivir y únicamente certificaron su defunción. 

Por su parte, algunos vecinos denunciaron que viven bajo constante amenaza de los extorsionadores, quienes les exigen sumas de dinero para para pagar el derecho de piso.

Fuentes: La Prensa, Twitter