SEGURIDAD

Masacre en Tijuana: A sangre fría, asesinan a puñaladas a 2 mujeres y 2 hombres en departamento

La violencia sigue imparable en Tijuana: Un cuádruple homicidio en un departamento movilizó a las autoridades y sembró pánico en la ciudad

Hallan cuatro cadáveres en departamento de TijuanaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- Un departamento en Tijuana terminó convirtiéndose en una escena de terror con el brutal asesinato de cuatro personas, crimen que movilizó a autoridades al lugar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes 16 de julio cuando se reportó a la Policía que habían cuatro personas sin vida dentro de un departamento ubicado en el cuarto piso del edificio 29, en la colonia Natura, sección Arboledas.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron al sitio y descubrieron los cadáveres de dos mujeres y dos hombres con visibles huellas de violencia.

De acuerdo con los primeros informes, las víctimas tenían heridas producidas por un arma blanca y ningún vecino pudo aportar datos de alguna persona sospechosa.

Pese a que se implementó un operativo, hasta ahora no hay ningún detenido y no se han identificado a las víctimas.

Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía para levantar los cuerpos y trasladarlos a instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que agentes hacían las diligencias correspondientes.

Según cifras de medios locales, hasta la mañana de este viernes, en la ciudad fronteriza durante el mes de julio se han registrado 96 homicidios y mil 118 en lo que va del año 2021.

Fuente: Zeta Tijuana