SEGURIDAD

"Mi vida está vacía": Madre busca a su hijo Jesús Felipe, desaparecido en Ciudad Obregón

La madre de Jesús Felipe Villa Brena reportó la desaparición de su hijo en Ciudad Obregón, por lo que pide la ayuda de la ciudadanía para ubicarlo

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Hace casi 2 meses que la familia de Jesús Felipe Villa Brena reportó su repentina desaparición en Ciudad Obregón, y desde entonces no han parado de buscarlo y aún mantienen la esperanza de que regrese a casa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El cajemense perdió toda comunicación con sus allegados el pasado miércoles 26 de mayo, según reveló su madre, Mónica Brena Arballo, quien a través de redes sociales pide el apoyo de la sociedad para dar con su paradero. 

En palabras de Mónica, se perdió el rastro de su hijo cuando este salió de su vivienda, en el fraccionamiento Urbi Villa del Real, localizado al oeste de Ciudad Obregón, pues desde ese momento dejó de responder las llamadas telefónicas.

Yo no busco culpables ni saber el porqué, solo quiero saber dónde estás, no sé nada de ti y mi vida está vacía cada día que pasa. Te amo con todo mi corazón y le pido a Dios que regreses pronto", se lee en Facebook.

Como seña particular, el extraviado tiene un tatuaje en el pecho con el nombre de su hijo Alexander. De momento se desconoce si existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por este caso.

Por su parte, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora pide que cualquier información que se tenga para encontrarlo sea proporcionada a las autoridades mediante los números de emergencias o directamente con ellas.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora