SEGURIDAD

Mueren 2 jóvenes turistas que viajaban a Playa del Carmen en exceso de velocidad

El exceso de velocidad y el pavimento mojado habrían sido las razones por las cuales se volcó un automóvil en el que viajaban turistas, de los cuales murieron dos mujeres jóvenes

Vuelca automóvil en carretera Chetumal-Bacalar y mueren dos jóvenes Créditos: Quinta Fuerza
Escrito en SEGURIDAD el

Quintana Roo.- En el transcurso de la mañana de este sábado 17 de julio fue reportado un accidente automovilístico en el que fallecieron dos mujeres de aspecto joven, al tiempo que tres personas más resultaron lesionadas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Testigos de la lamentable escena pidieron de inmediato el apoyo de las autoridades a través del Sistema Único de Emergencias 911. En respuesta, elementos policiales se movilizaron hasta la carretera Chetumal-Bacalar.

En el lugar encontraron un automóvil tipo Jetta con las llantas al aire en cuyo interior quedaron atrapados los cuerpos de los pasajeros, de los cuales fallecieron dos féminas de 15 y 16 años aproximadamente.

Hasta el momento se desconoce la causa certera del incidente, aunque se baraja como hipótesis que conducían a exceso de velocidad sobre el pavimento mojado.

Versiones oficiales detallaron que en la unidad viajaban dos adultos y tres adolescentes que se dirigían a Playa del Carmen, donde planeaban disfrutar de unos días de vacaciones. 

Fuente: Quinta Fuerza