SEGURIDAD

Se va a dormir y no despierta: Hombre encuentra a su hermano sin vida tras brutal golpiza

Una brutal golpiza terminó con la vida de un hombre que se negó a recibir atención médica y decidió irse a dormir

Hallan a hombre sin vida tras brutal golpiza en Chihuahua (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Chihuahua.- Con múltiples huellas de golpes fue encontrado un joven que por esta causa perdió la vida. Fuentes locales detallaron que la víctima fue agredida durante la noche del pasado viernes 16 de julio y después se fue a su casa a curarse las heridas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Esta mañana, el hermano del lesionado acudió al hogar para acompañarlo y saber su estado de salud, no obstante tuvo la desdicha de encontrarlo sin vida, por lo que pidió la intervención de las autoridades.

Elementos policiales se movilizaron hasta la calle Puebla y Colegio Militar, situado en la colonia Industrial, donde confirmaron el deceso del masculino de 35 años, quien yacía sobre el suelo.

Versiones oficiales especificaron que heridas severas, provocadas por tubos, lucían en su abdomen. Por otra parte, sus familiares dijeron que le insistieron en pedir ayuda médica, pero él se negó y alegó que deseaba dormir.

Finalmente, peritos y personal ministerial recabaron evidencias para adjuntarlas a la carpeta de investigación, en tanto que el cuerpo fue llevado al C4.

Fuente: Por la Libre