SEGURIDAD

Sorprenden a tres 'tiradores' en San Luis Río Colorado; llevaban 17 envoltorios de droga

La droga y las tres personas quedaron aseguradas y la Policía Estatal las puso a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes

Los tres sujetos fueron detenidos en calles de San Luis Río ColoradoCréditos: PESP Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- Tres hombres detenidos fue el resultado de un operativo que realizó la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) gracias a las denuncias ciudadanas que se generan en San Luis Río Colorado a través de las líneas 911 y 089 Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La tarde del 15 de julio en la colonia Misión del Sol, agentes de la PESP atendieron una denuncia recibida en el número de emergencia, por lo que al circular por la avenida Misioneros aseguraron al hombre que se identificó como Aarón 'N', de 43 años de edad por posesión de cuatro envoltorios que contenían marihuana.

Más tarde, en la colonia Comercial aseguraron a Julio 'N', de 44 años de edad, al sorprenderlo con siete envoltorios de sustancia granulada similar a narcótico, mismo que fue detenido sobre el callejón Guadalupe Victoria, cuando la Policía Estatal realizaba los patrullajes de vigilancia en la zona.

La tercera persona identificada como Amalio 'N', de 42 años de edad, quedó detenida por los agentes estatales en la colonia Sonora, tras sorprenderlo en la avenida Durango con un arma blanca y seis envoltorios de sustancia granulada similar a narcótico.

Ante estos hechos, la materia y las tres personas quedaron aseguradas y la Policía Estatal las puso a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes y el deslinde de responsabilidades. 

Fuente; PESP Sonora