Coyuca de Catalán, Guerrero.- La tarde del pasado jueves 15 de julio, en el municipio de Coyuca de Catalán, Guerrero, fue localizado el cuerpo de una persona, la cual se encontraba en calidad de desaparecida.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por la región de la Tierra Caliente, en la en la comunidad del Durazno, donde se dio el triste hallazgo, luego de que días antes fuera privado de su libertad.
Primeros informes indican de que se trata de Gilberto, quien era Técnico del programa Sembrando Vida, mismo que laboraba en el mencionado lugar.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero (FGJE) realizara las investigaciones previas con el fin de esclarecer este caso a la brevedad.
Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.
Fuente: El Sol de Acapulco