SEGURIDAD

Terror en Tijuana: Hallan tres ejecutados con 'narcomensaje', una 'encobijada' y restos en maleta

Violencia, imparable en Tijuana: Asesinan a 10 personas en las últimas 24 horas, tres de ellas son mujeres

Jornada violenta en Tijuana deja 10 muertos en menos de 24 horasCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- La ola de violencia en la ciudad fronteriza sigue imparable, al registrarse el asesinato de al menos 10 personas, tres de ellas mujeres, en menos de 24 horas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La jornada violenta empezó el viernes por la tarde en la colonia Natura, cuando autoridades se movilizaron a un edificio donde encontraron cuatro cadáveres dentro de un departamento.

Los dos hombres y dos mujeres hallados sin vida presentaban huellas de violencia, estaban maniatados y tenían heridas producidas con arma blanca.

En otro ataque armado registrado la madrugada de este sábado en la colonia Camino Verde, tres hombres fueron asesinados y uno resultó herido.

De acuerdo con informes policíacos, autoridades se movilizaron a un domicilio en la mencionada colonia donde hallaron a una persona del sexo masculino herida de bala en el cuello y tres personas sin vida.

En la escena abandonaron una cartulina con un supuesto 'narcomensaje' de un grupo delictivo de la zona.

En otros hechos ocurridos este viernes, en el libramiento Rosas Magallón y Cañón Santa en la colonia Pedregal de Santa Julia, fue abandonada una maleta que contenía en su interior restos humanos. Aún se desconoce si eran de un hombre o mujer.

En otro suceso, encontraron muerto a un hombre de entre 25 y 30 años con una lesión en la espalda, presuntamente causada con un arma blanca. De acuerdo con medios locales, testigos comentaron que la víctima corría por la calle antes de ser herido, hasta que finalmente se desplomó. 

Por último, en la colonia Aeropuerto fue localizado el cadáver de una mujer 'encobijada'. La víctima estaba envuelta en un cobertor de color rosa con diversas manchas de sangre. La joven estaba maniatada con cinta adhesiva y tenía huellas de tortura.

De acuerdo a cifras de la Fiscalía de Baja California, en el mes de julio se han perpetrado 106 homicidios dolosos en solo Tijuana.

Fuente: Zeta Tijuana