SEGURIDAD

Trágico fin de semana: Rafaguean su auto y lo asesinan de varios balazos en Ciudad Obregón

Una persona fue acribillada la tarde de este sábado, cuando conducía un automóvil sobre la colonia Prados del Tepeyac, al centro de Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este sábado 17 de julio, una persona del sexo masculino que se trasladaba en una auto sedán fue agredida con proyectiles de arma de fuego en la colonia Prados del Tepeyac, ubicada al centro de Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El ataque armado tuvo lugar cerca de las de 19:10 horas, cuando un supuesto comando armado a bordo de un automóvil interceptó al sujeto sobre la calle Otancahui entre Bahía de Lobos y Río Aguanaval y abrió fuego en su contra en repetidas ocasiones.

Vecinos que escucharon las detonaciones llamaron al número de emergencia 911 para alertar a las autoridades sobre el suceso, por lo que minutos después arribaron al sitio elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal de Cajeme.

Se trata de un auto Hyundai Sonata, de color gris, modelo reciente y en su interior quedó la víctima ya sin vida debido a los impactos de bala que recibió. Extraoficialmente se dice que respondía al nombre de José Luis de 30 años de edad.

Los uniformados acordonaron la escena del crimen, mientras que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hizo presente para el levantamiento de indicios balísticos y el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Fuente: Staff