SEGURIDAD

Violencia imparable: Un hombre es baleado; hallan su cuerpo en el patio de una casa

Un hombre fue baleado y con sus últimas fuerzas intentó resguardarse; encontraron su cuerpo sin vida en el patio de una casa

Hallan cuerpo sin vida de un hombre en un patioCréditos: Pexels
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- Recientemente, el cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en el patio de una casa ubicada en Tijuana, Baja California, minutos antes fue baleado y con sus últimas fuerzas intentó resguardarse en algún refugio, en el que falleció. 

 Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 6:30 horas,en un domicilio ubicado en la calle Primera y Avenida Mutualismo en la Zona Norte. De acuerdo con información del periodista Alfredo Álvarez, algunos testigos vieron al desafortunado hombre intentando refugiarse dentro de un hogar.

Lamentablemente no resistió la gravedad de sus heridas y terminó por perder la vida en el patio de ese domicilio, actualmente la Fiscalía General del Estado se encuentra realizando las investigaciones necesarias para capturar al o los atacantes, mientras tanto esperan que el cuerpo sea reconocido en las próximas horas.

Este ha sido un año violento para los habitantes de Tijuana, capital en la que en marzo reportaban cerca de 100 homicidios por mes, según datos de Telemundo.

Fuentes: Alfredo Álvarez, Telemundo20