SEGURIDAD

Acribillan a menor de edad en San Luis Río Colorado; es hospitalizado de emergencia

Paramédicos de Cruz Roja le brindaron las primeras atenciones médicas y lo trasladaron de emergencia a un hospital de San Luis Río Colorado

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- Durante la madrugada de este domingo 18 de julio, un  menor de edad de aproximadamente 14 años fue agredido a balazos por supuestos pandilleros, en hechos registrados al sur de San Luis Río Colorado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pasada la medianoche, el suceso fue reportado a las autoridades a través del número de emergencias 911 por vecinos que escucharon diversas detonaciones de arma de fuego, quienes agregaron que había una persona herida.

Elementos de la Policía Municipal se dieron cita al lugar de los hechos, sobre la calle 47 y avenida Lázaro Cárdenas, donde encontraron al menor lesionado por proyectiles de arma de fuego, por lo que solicitaron la presencia de socorristas.

Paramédicos de Cruz Roja le brindaron las primeras atenciones médicas y lo trasladaron de emergencia a un hospital a bordo de una ambulancia. El joven sufrió por lo menos dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro más en el abdomen.

Según los primeros informes, el afectado responde al nombre de Alfonso y tiene cerca de 14 años de edad. Extraoficialmente se dice que pertenece a la pandilla contraria a la que se enfrentó, resultando herido en el acto.

Los agentes se entrevistaron con la víctima, quien narró que pudo reconocer a uno de sus agresores, asegurando que se trata de una persona llamada Juan, el cual huyó del lugar a bordo de un auto Mustang color blanco, tipo convertible.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora se hicieron cargo de la recolección de evidencia balística en la escena del crimen para tratar de dar con los responsables del ataque armado.

Fuente: Staff