Irapuato, Guanajuato.- Las autoridades del estado de Guanajuato activaron una nueva Alerta Amber por la desaparición de los hermanos Christofer y Yojan Betancourt Álvarez en la ciudad de Irapuato.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Iván Jiménez buscaba el sueño americano y terminó desaparecido en Desierto de Sonora
- Seguridad
"Mi vida está vacía": Madre busca a su hijo Jesús Felipe, desaparecido en Ciudad Obregón
- Seguridad
Ana Karen Quiñones, una estudiante de la UdG, desapareció y no dejó rastro alguno; su familia la busca
- MÉXICO
Localizan con vida a José Eloy Espinoza; caminaba a la CDMX para buscar a su hijo desaparecido
De acuerdo con información del boletín, los niños de apenas 4 y 10 años de edad fueron vistos por última vez durante el pasado jueves 15 de julio cuando salían de su domicilio. Desde entonces, nada se sabe de su paradero.
Se informó que como seña particular, Christofer tiene dos remolinos en el cabello, mide 1.20 metros de altura, sus ojos son color café y alargados, además de que tiene el cabello café.
Por su parte, Yojan es de cabello negro, ojos pequeños de color café oscuro, sufre un tic nervioso que lo hace cerrar la boca y ojo izquierdo.
La Fiscalía de Guanajuato pidió la colaboración de la ciudadanía para encontrar a los hermanos debido a que se teme que sean víctimas de algún delito. Cualquier información sobre su paradero se puede brindar al 911 o 800 368 62 42.
Fuente: Diario AM