SEGURIDAD

Brutal crimen: Martín mata a Mirna y la abandona en un hospital; la apuñaló, golpeó y quemó

Mirna sufrió un infierno en sus últimos momentos de vida al ser golpeada, apuñalada y quemada; el agresor fue Martín, quien la mató y abandonó en un hospital

Martín mató cruelmente a Mirna; la golpeó, apuñaló y quemóCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Chicoloapan, Estado de México.- Recientemente, Mirna murió al ser brutalmente atacada por su exnovio, Martín, quien la golpeó, apuñaló y quemó, esto según lo declarado por los médicos que vieron su cuerpo a fuera del hospital, lugar en el que el feminicida la abandonó.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en el kilómetro 26 de la carretera México-Texcoco, en la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Chicoloapan, Estado de México. De acuerdo con algunos reportes, Mirna se fue a vivir con el imputado durante poco menos de medio año, tiempo en el que Martín la golpeó y torturó hasta que ella se mudó a la colonia Rancho Las Nieves, donde vivía sola.

El pasado lunes, 12 de julio, Mirna acudió a la casa que compartió con Martín, una vez ahí el sujeto la golpeó y pateó su abdomen, el cual quedó destrozado, además de tener marcas de quemaduras en las piernas y heridas de arma blanca en todo el cuerpo.

Créditos: El Gráfico

Algunos vecinos escucharon los gritos de Mirna, pero nadie acudió a su rescate, ellos se excusaron diciendo que las agresiones eran constantes y lo veían como algo normal.

Al día siguiente Martín fue con los vecinos a pedirles vendas, con el pretexto de que un perro había atacado a la joven, después la subió a su mototaxi para llevarla al hospital, algunos testigos dijeron que la oyeron quejándose y vieron sus pies colgando.

Martín llevó a la joven al Hospital Materno Infantil de la Magdalena Atlicpac, en Los Reyes La Paz, pero llegó muerta y Martín sólo tocó la puerta y la abandonó ahí. 

Mirna fue enterrada en el panteón de San Agustín Atlapulco en Chimalhuacán, sus familiares exigen que todo el peso de la ley caiga en Martin, de 21 años.

Fuentes: El Gráfico