SEGURIDAD

Con una herida mortal en el cuello, hallan el cuerpo de una joven en un baldío abandonado

Autoridades de San Luis Potosí se movilizaron durante las primeras horas de este domingo 18 de julio, luego de que reportaran la presencia de un cuerpo sin vida en un terreno baldío

Hallan el cuerpo de una joven en un baldío abandonado de SLPCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- El terror azota la entidad potosina. La mañana de este domingo 18 de julio elementos policiacos se movilizaron tras el reporte de un cuerpo abandonado en un terreno baldío en SLP. Este tenía una herida mortal en el cuello.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los información de medios locales, el hallazgo ocurrió e un terreno baldío ubicado en la calle Francisco I. Madero, esquina con Torreón, en el ejido de San Vicente, durante las primeras horas del día.

Fueron vecinos de la zona quienes reportaron la presencia de un cuerpo femenino sin vida a través del Servicio de Emergencias 911. De inmediato, elementos de la Policía arribaron al lugar para corroborar la denuncia.

Al llegar, confirmaron lo denunciado: el cuerpo que yacía sin vida en el baldío era de una mujer joven; asimismo, se reveló que esta tenía una herida mortal en el cuello.

Hasta 2019, la capital potosina es el municipio con más feminicidios registrados, según la FGE-SLP.

Al lugar arribaron elementos de la Policía de Investigación, quienes comenzaron con las indagaciones correspondientes. De momento, se especula que la víctima respondía en vida al nombre de Yesenia y que tendría solo 24 años; no obstante, las autoridades no han confirmado esto.

El cuerpo de la ahora occisa fue trasladado al Servicio Médico Legista para realizarle la necropsia de ley. Las investigaciones continúan; aún no se establece si se trató de un feminicidio.

Fuente: Pulsos, El Diario de San Luis