SEGURIDAD

De terror: Comando armado irrumpe en fiesta y asesina a tiros a ochos personas; dos son mujeres

Un comando armado irrumpió en una fiesta de Pánuco, Zacatecas, y asesinó a tiros a ochos personas, entre las cuales dos son mujeres

Asesinan a ocho personas durante fiesta en ZacatecasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Pánuco, Zacatecas.- Pese a que Zacatecas no era considerado un estado con alta peligrosidad, en los últimos días se han registrado hechos violentos que sembraron pánico entre la población. Hace unas horas siete personas fueron asesinadas durante una fiesta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El sangriento episodio tuvo lugar durante la tarde de ayer sábado 18 de julio cuando un comando armado irrumpió en la celebración en la comunidad de Pozo de Gamboa, perteneciente al municipio de Pánuco, y acribilló a los invitados, dejando el saldo antes mencionado.

Los vecinos explicaron que se escuchó la música y después diversas detonaciones de arma de fuego, además explicaron que vieron cuando los sicarios altamente armados huyeron de la comunidad en cuestión de segundos tras lograr dejar sin vida a ocho personas.

Hasta el momento se desconoce el nombre de las ocho víctimas mortales, sin embargo, se sabe que son dos mujeres y seis hombres.

Cabe resaltar que apenas el pasado viernes se registró un enfrentamiento armado entre civiles y policías en este mismo municipio donde cinco personas murieron, entre ellas un oficial.

Fuente: Excélsior