SEGURIDAD

Encuentran a hombre sin vida en pleno centro de Guaymas; se trataría de un 'lavacarros'

Las autoridades fueron alertadas a través del número de emergencias, sobre la presencia de un hombre tendido sobre la banqueta en la colonia Centro de Guaymas

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- La tarde de este domingo 18 de julio se hizo el hallazgo de una persona del sexo masculino sin vida en plena vía pública de la colonia Centro de Guaymas, lo que generó el despliegue policial en la zona.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El lamentable hecho ocurrió alrededor de las 18:20, cuando las autoridades fueron alertadas a través del número de emergencias, sobre la presencia de un hombre tendido sobre la banqueta en la calle 20 y avenida Aquiles Serdán.

Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal de Guaymas y paramédicos de Cruz Roja, siendo estos últimos quienes constataron que el sujeto ya no contaba con signos vitales, por lo que se retiraron del lugar.

Por el momento no se ha revelado la identidad del ahora occiso, pero se estima que tenía una edad que rondaba los 50 años. Este vestía camisa gris, pantalón de mezclilla azul y tenis rojos.

Junto al cuerpo fueron encontradas algunas cubetas, por lo que se presume que podría tratarse de una persona que se dedicaba a lavar automóviles, llamados popularmente como 'lavacarros'.

Según los primeros informes, la víctima podría haber sufrido un infarto al miocardio cuando caminaba sobre la banqueta, desvaneciéndose y muriendo en el sitio donde fue encontrado.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora realizaron las indagatorias correspondientes y trasladaron al extinto hombre a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente.

Fuente: Staff