SEGURIDAD

Eran de Guaymas: Reconocen a pareja hallada con el tiro de gracia en el Valle de Empalme

Un hombre y una mujer fueron encontrados sin vida, a la orilla de la carretera del municipio de Empalme; ambos fueron identificados este domingo

Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora estableció las identidades de la pareja que fue localizada sin vida y con signos de violencia en el paraje El Tomatal, ubicado en el municipio de Empalme.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hoy occisos respondían en vida a los nombres de Viridiana de aproximadamente 30 años de edad, quien tenía su domicilio en la zona norte de Guaymas, y Emmanuel de 36 años, el cual vivía en la colonia San Vicente del mismo Puerto.

El hallazgo de sus cuerpos se hizo cerca de las 13:44 horas del pasado jueves 15 de junio, cuando autoridades acudieron a un reporte a la altura del kilómetro 2 del camino de conduce a El Tomatal.

El hombre y la mujer se encontraban envueltas en una lona, desnudas, atados de pies y manos, y con los ojos vendados; asimismo presentaban evidentes huellas de tortura y el llamado tiro de gracia.

Trascendió que las víctimas fueron ejecutadas en otro sitio y posteriormente, fueron arrojados en el señalado lugar del Valle de Empalme.

Al lugar fue asegurado por elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizara las investigaciones de ley y el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Fuente: Staff