SEGURIDAD

Eran hermanos: Identifican a los dos hombres asesinados dentro de auto en Nogales

Fueron identificados los cuerpos de los dos hombres, que fueron encontrados sin vida y con impactos de bala al interior de un vehículo en el municipio de Nogales

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora estableció las identidades de los dos hombres que la tarde de ayer fueron localizados sin vida y con impactos de bala dentro de un vehículo en el municipio de Nogales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hoy occisos respondían en vida a los nombres de Miguel Ángel E. y Jesús Abraham E., de 27 y 24 años de edad respectivamente. Ambos eran hermanos y se encontraban en calidad de desaparecidos desde el pasado miércoles 14 de julio.

El hallazgo de sus cuerpos se hizo la tarde de ayer cuando su propio padre encontró el automóvil que conducían, el cual estaba estacionado en la Carretera Internacional, a la altura del poblado Cíbuta, hecho que reportó a la línea de emergencias.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal se hicieron presentes en lugar donde estaba la unidad, un sedán Chevrolet Blazer y en su interior, los restos de Miguel Ángel y Jesús Abraham, quienes presentaban signos de violencia en el cuerpo.

Personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento y traslado de los occisos, mientras que las indagatorias sobre este doble homicidio quedaron a cargo de peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

Fuente: Staff