SEGURIDAD

Feminicida serial de Atizapán: Ya son más de 4 mil restos humanos descubiertos en su casa

Autoridades descubrieron más de cuatro mil restos humanos en la casa de Andrés 'N', mejor conocido como el feminicida serial de Atizapán

Ya son más de cuatro mil restos óseos localizados en la casa del feminicida serial de AtizapánCréditos: Twitter @grupofórmula
Escrito en SEGURIDAD el

Estado de México.- El terror por el feminicida serial de Atizapán aún no termina. Autoridades informaron que ya son más de cuatro mil los restos humanos localizados en la vivienda de Andrés 'N', el hombre que habría matado a más de 30 mujeres en el Edomex.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de que el feminicida serial de Atizapán fuera capturado en mayo de este año, por tener en su posesión el cuerpo sin vida Reyna González, la búsqueda para determinar cuántas víctimas asesinó continúa tres meses después.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-EM) informó que hasta ahora se han recuperado más de cuatro mil 300 restos óseos, los cuales aún no han sido identificados.

Para poder trabajar mejor, la FGJ-EM dividió el domicilio de Andrés 'N', el feminicida de Atizapán, en cuatro zonas de excavación (áreas de la cocina, el cuarto, sótano y patio), las cuales siguen abiertas.

El feminicida de Atizapán confesó haber matado a 30 mujeres en los últimos 20 años.

La vivienda en donde se cree se realizaron al menos 30 feminicidios está ubicada en la colonia Lomas de San Miguel de Atizapán, en el Estado de México.

Hasta ahora se cree que los restos pertenecerían a 19 víctimas de Andrés 'N'.

  • El feminicida de Atizapán: ¿Qué más se ha encontrado en su casa?

Además de los restos humanos, también se han encontrado en la vivienda credenciales, ropa, maquillaje y calzado para mujer. También se descubrió una libreta en la que había nombres de féminas y presuntas grabaciones de los feminicidios.

Los trabajos de excavación continúan en la vivienda del feminicida de Atizapán.

El feminicida de Atizapán confesó haber asesinado a 30 mujeres en los últimos 20 años, por lo que se espera dar con las víctimas, las cuales seguramente están reportadas como desaparecidas.

Hasta ahora se han encontrado documentos de dos mujeres, Flor Ninive Vizcaíno, desaparecida en 2016 a los 38 años de edad, y de Rubicela Gallegos, quien está perdida desde 2019, cuando tenía 32 años de edad.

Se espera que pronto se den más detalles sobre el avance del caso.

Fuente: Infobae