SEGURIDAD

FUERTES FOTOS: Con un machete, fracturan la cabeza de Leonardo; su propio amigo lo atacó

Una fiesta casi termina en tragedia luego de que un hombre se pusiera violento y atacara a su amigo, un joven de nombre Leonardo, con un machete en la cabeza

Con un machete, fracturan la cabeza de Leonardo; su propio amigo lo atacóCréditos: Pixabay/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- Una fiesta por poco termina en tragedia. Un joven ebrio atacó, sin piedad, a su amigo con un machete, causándole una fuerte fractura en el cráneo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el ataque ocurrió durante las primeras horas de este domingo en una vivienda de la calle Doctor Márquez, esquina con Buganvilias, de la colonia Doctor Márquez, ubicada en el municipio de Ciudad VallesSLP.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar mencionado luego de que, a través del Sistema de Emergencias 911, se informara de un joven lesionado en plena calle.

Al llegar, vieron que la víctima, identificado como Leonardo L. de 20 años tenía una fuerte herida en el cráneo y que estaba sangrando.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de guardar discreción

Créditos: El Diario de San Luis

Al sitio también arribaron elementos de la Policía, quienes le cuestionaron sobre qué había ocurrido. En primera instancia, Leonardo se negó a explicar cómo se hirió.

Tras un breve interrogatorio, reveló que uno de sus amigos, con quien estaba consumiendo bebidas alcohólicas lo atacó con un machete.

Testigos revelaron que el atacante huyó del lugar y que en realidad no saben cuál es su domicilio.

Por su parte, la víctima fue trasladada a un nosocomio debido a la gravedad de las lesiones; se desconoce si levantará una denuncia por el ataque.

Fuente: Pulsos, El Diario de San Luis