SEGURIDAD

Gatilleros irrumpen en depósito de refacciones de motos y balean a 4 hombres

Dos hombres murieron y dos más resultaron heridos tras el ataque a un depósito de refacciones de motocicletas en San Andrés Tuxtla

Balean a cuatro hombres en fraccionamiento Villas Ranchoapan IICréditos: Imagen Veracruz
Escrito en SEGURIDAD el

San Andrés Tuxtla, Veracruz.- Sujetos armados atentaron contra los ocupantes de un domicilio que resguardaba refacciones de motocicletas, el cual está ubicado en el fraccionamiento Villas Ranchoapan II, en San Andrés Tuxtla.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como resultado del ataque, dos hombres perdieron la vida y dos más sufrieron lesiones severas, por lo que testigos pidieron la intervención de las autoridades mediante una llamada telefónica al 911.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja arribaron a la escena del crimen, donde confirmaron el deceso clínico de un par de víctimas, en tanto que brindaron primeros auxilios a dos sobrevivientes y los trasladaron al hospital Bernardo Peña.

Los heridos respondían a los nombres de Geovani 'N', y Sergio Miguel 'D', de 20 y 36 años respectivamente. El primero se dedica a ser taxista y las balas impactaron en la clavícula, además del pulmón. Por otra parte, el segundo, de oficio técnico en refrigeración, presentó dos heridas en el tórax y una en el abdomen.

Fuente: Imagen de Veracruz