SEGURIDAD

Golpe al crimen en Sonora: Detienen 33 delincuentes y aseguran 5 mil 426 dosis de droga

Durante operativos preventivos y patrullajes por municipios de Sonora autoridades realizaron 33 detenciones, 16 de estas fueron por posesión de sustancias ilegales

Las autoridades lograron detener a 33 delincuentes en una semanaCréditos: PESP Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en una semana de operativos en Sonora detuvieron a 33 presuntos delincuentes a quienes les aseguraron equipo táctico, drogas, armas y autos robados.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En la semana compuesta del 10 al 16 de julio registraron 33 detenciones en flagrancia delictiva, 16 de estas fueron por posesión de sustancias similares a narcótico.

Durante este mismo periodo incautaron 16 armas de fuego, 872 cartuchos de diferentes calibres y recuperaron tres vehículos con reporte de robo.

En los delitos contra la salud, sacaron de las calles 5 mil 426 dosis de sustancias similares al narcótico, por lo que todo se puso a disposición del Ministerio Público para los tramites legales correspondientes.

Estos resultados se generaron a través de la colaboración operativa que la PESP realiza en coordinación con los tres órdenes de gobierno en Hermosillo, Cajeme, Puerto Peñasco, Bácum, Guaymas, General Plutarco Elías Calles, Altar, Nogales, Sahuaripa, Yécora, Navojoa, San Luis Río Colorado y Empalme.

Fuente: PESP Sonora