SONORA

Guaymas: Dan el último adiós a Aranza Ramos, integrante de colectivo de búsqueda asesinada

Los restos de Gladys Aranza Ramos Gurrola fueron velados en poblado Ortiz, municipio de Guaymas, donde amigos y familiares le dieron el último adiós

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Con profunda pena e inevitable tristeza, familiares y amistades cercanas a la joven extinta Gladys Aranza Ramos Gurrola le dieron su último adiós este domingo en una ceremonia privada realizada en la comunidad de Ortiz, donde residía.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Trascendió que los restos mortales de la joven de 27 años de edad fueron velados en el referido poblado para luego ser incinerados y cuyas cenizas se entregaron a los dolientes, entre ellos su pequeña hija de tan solo 2 años de edad.

Como oportunamente se informó por medio de TRIBUNA, la noche del pasado viernes 16 de julio un grupo armado se adentró al domicilio de Gladys Aranza y de tres balazos acabaron con su existencia.

Esto, luego de que la fémina se integrara a los colectivos Guerreras Buscadoras de Sonora y Madres Buscadoras de Sonora e iniciará la exhaustiva búsqueda de su esposo Bryan Omar Celaya quien el pasado 6 de diciembre fue privado de su existencia cuando se encontraba festejando su casamiento con la ahora occisa.

Al respecto, Cinthia Gutiérrez, líder del colectivo Guerreras Buscadoras manifestó un emotivo mensajes de despedida a través de redes sociales:

Querida hermana del mismo dolor, te cortaron tus alas y ganas de buscar a tu amado Bryan. Vuela muy alto compañera. Dios te tenga en su santa gloria. Descansa en paz Aranza Ramos, excelente ser humano. Siempre te recordaré y no se me olvidará tu última voluntad".

Fuente: Staff