SEGURIDAD

Horrible final: Una mujer muere en el desierto; encuentran su cuerpo entre la maleza

Un reporte de emergencia notificó sobre la presencia del cuerpo sin vida de una mujer en medio del desierto; la hallaron entre la maleza

Hallan el cadáver de una joven en el desiertoCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Mexicali, Baja California.- La mañana de este domingo, 18 de julio, algunos testigos encontraron el cuerpo sin vida de una joven de entre 25 a 30 años de edad en medio del desierto de Mexicali en Baja California.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron a las 10:40 de la mañana, en el desierto, a tres kilómetros de la carretera Federal, número 5, en San Felipe Mexicali, a la altura del kilómetro 172, cuando arribaron elementos de la Guardia Nacional para corroborar la presencia del cuerpo de la joven.

De acuerdo con algunos informes, la víctima traía puesto un short azul, una blusa con tirantes, color café y no tenía zapatos, se encontraba tirada boca arriba entre la arena y la maleza.

Hasta el momento no han revelado la causa del fallecimiento de la joven, además de su propia identidad, por lo que se le catalogó como desconocida, hasta que alguien acuda a reconocerla. Elementos de la Fiscalía General del Estado de Baja California se encuentran investigando este caso.

Fuentes: Alfredo Álvarez