SEGURIDAD

Lo mataron a golpes: Hallan sin vida a Abraham en La Atravesada; viajó de Chiapas a Sonora por empleo

Un hombre identificado como Abraham fue encontrado sin vida en la zona conocida La Atravesada; se sabe que era originario de Chiapas y que estaba en Sonora por cuestiones laborales

Encuentran a hombre ejecutado en La AtravesadaCréditos: Staff
Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- Durante la mañana de este domingo 18 de julio se realizó un macabro hallazgo en una brecha cercana al poblado Morelos, La Atravesada, en el Valle de Empalme, donde se encontró a un hombre sin vida y ensangrentado.

Fue alrededor de las 7:30 horas cuando unos trabajadores del campo que pasaban por el referido lugar, se encontraron con un cuerpo postrado en el suelo y con evidentes huellas de violencia.

Lo anterior originó un fuerte desplazamiento de las fuerzas policiacas y militares mismas que se trasladaron de inmediato al sitio.

Una vez en la zona, los elementos confirmaron el reporte, identificando a la persona como Abraham 'N' de 34 años quien era originario del estado de Chiapas y se encontraba en el Valle por cuestiones laborales

Se presume que el hecho violento fue consumado la noche del sábado y se determinó que presuntamente, fue privado de su existencia a base de golpes contundentes.

Tras la intervención de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) los restos fueron retirados y trasladados a la sala del Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de los aspectos legales correspondientes. En tanto, los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) iniciaron las indagatorias del homicidio.

Fuente: Staff