SEGURIDAD

Macabro hallazgo: Ejecutan a hombre y abandonan su cuerpo en panteón; tenía tres tiros en la espalda

Un hombre fue hallado muerto en el panteón de Chignahuapan, Puebla; según versiones extraoficiales, el cuerpo presentaba al menos tres tiros en la espalda

Asesinan a hombre en panteón de ChignahuapanCréditos: Internet/ Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Chignahuapan, Puebla.- Hace algunas horas se reportó el macabro hallazgo de un hombre sin vida en plenas inmediaciones del panteón de Chignahuapan, Puebla; el cuerpo presentaba al menos tres disparos en la espalda.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La localización se realizó durante el sábado por vecinos de la comunidad de San Antonio Matlahuacales quienes reportaron a un sujeto tirado boca abajo a un costado del cementerio local.

De momento la víctima no ha sido identificada, sin embargo, se explicó que vestía pantalón de mezclilla, chamarra negra y una gorra. Se explicó que el cuerpo tenía tres heridas producidas por arma de fuego en la espalda, por ello se confirmó que se trató de un asesinato.

Peritos de la Fiscalía de Chiapas acudieron al llamado para proceder a hacer el levantamiento del hombre y trasladarlo hacia el anfiteatro, donde será sometido a la necropsia de ley y posteriormente identificado.

También durante el jueves por la noche policías municipales que realizaban patrullajes se toparon con otro cuerpo cerca de los campos de Tlatempa.

 

Fuente: El Sol de Puebla