SEGURIDAD

Noche de terror: Sicarios acribillan y matan a encargado de expendio de cerveza; le dieron 10 tiros

Sicarios que viajaban en un auto acribillaron y mataron al encargado de un expendio de cerveza en Guanajuato; reportan que al menos le dieron 10 tiros

Asesinan a encargado de cervecería en GuanajuatoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- De nueva cuenta el estado de Guanajuato fue escenario de un hecho delictivo y es que hace algunas horas se reportó el asesinato del encargado de un expendio de cerveza en la carretera a Santa Ana del Conde.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El violento ataque armado tuvo lugar durante la noche de ayer sábado 17 de julio alrededor de las 22:30 horas en un negocio que se ubica justo al lado de la carretera, precisamente muy cerca del puente de la maxipista.

Hasta este sitio arribó un comando armado que viajaba en un automóvil de color blanco, mismo que utilizaron para escapar. Accionaron sus armas en contra del encargado de la cervecería y lo dejaron sin vida de forma instantánea; reportan que al menos le dieron 10 balazos.

Elementos de la Policía Municipal así como paramédicos de la Cruz Roja atendieron el llamado y cuando arribaron encontraron a la víctima ya sin signos vitales. Personal de la Fiscalía de Guanajuato ya investiga si se trató de un asalto o un ataque directo.

 

Fuente: Diario AM